Oquendo 23, Bajo D , Madrid 28006 - Madrid (Madrid)

Atención al cliente 24H

608 93 38 64

Pasos para alquilar tu inmueble en Madrid a través de Alquigest

El mercado de alquiler de viviendas en Madrid está en constante crecimiento y cada vez son más los propietarios que se plantean alquilar sus inmuebles. En este sentido, Alquigest se ha convertido en una plataforma de referencia para aquellos que buscan una gestión integral en el alquiler seguro de sus propiedades. En este artículo, te contamos los pasos que debes seguir para alquilar tu inmueble en Madrid a través de Alquigest.

Proceso de Alquiler a través de Alquigest

Alquilar con nuestra empresa de alquiler seguro, Alquigest, es un proceso sencillo y seguro. Garantizamos la tranquilidad tanto para propietarios como inquilinos.

  1. Contacta con Alquigest: lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con esta plataforma para que te expliquen el proceso y te resuelvan todas las dudas que puedas tener. Puedes hacerlo a través de su página web, su teléfono o su correo electrónico.
  2. Valora tu inmueble: una vez que hayas contactado con Alquigest, un especialista se desplazará hasta tu propiedad para realizar una valoración real del inmueble. De esta forma, podrás conocer cuál es el precio justo de alquiler que puedes pedir por tu vivienda según sus características y ubicación.
  3. Firma el contrato: una vez que hayas aceptado la valoración y el precio de alquiler propuestos por Alquigest, se procederá a la firma del contrato de gestión del alquiler. En él se detallarán todos los aspectos que se han acordado, así como los servicios que la plataforma te va a ofrecer.
  4. Despreocúpate de la gestión: a partir de la firma del contrato, Alquigest se encargará de todos los aspectos relacionados con el alquiler de tu inmueble: encontrar inquilinos, realizar las reparaciones necesarias, gestionar los pagos, etc. De esta forma, tú podrás despreocuparte y recibirás mensualmente el importe acordado.
  5. Recibe tu dinero: por último, Alquigest te garantiza el pago de la renta cada mes, independientemente de si el inquilino la ha pagado o no. Además, también te ofrecen un servicio de protección jurídica en caso de impago o de necesidad de desahucio, lo que te asegura la tranquilidad en todo momento.

Como has podido comprobar, alquilar tu inmueble en Madrid a través de Alquigest es un proceso muy sencillo y cómodo que te permitirá dejar en buenas manos la gestión de tu propiedad. Además, contarás en todo momento con el asesoramiento de profesionales que te guiarán y resolverán todas tus dudas. ¿A qué esperas para contactar con ellos y beneficiarte de todo lo que pueden ofrecerte?

Translate »